viernes, 26 de septiembre de 2008

Sospechas de afeitado

El equipo gubernativo y veterinario de la plaza de toros de Logroño mantuvo ayer hasta el último momento abierta la posibilidad de enviar a analizar por indicios de manipulacíón fraudulenta en las astas, lo que se llama afeitado, del segundo toro de la tarde, de la ganadería de Zalduendo, propiedad de Fernando Domecq, llamado 'Jácaro', herrado con el número 153 y que correspondió en suerte a Julián López 'El Juli'. Al final, como el informe debía estar firmado por los tres veterinarios que actuaban ayer y uno de ellos no lo hizo, se desestimo iniciar el expediente. ALgún que otro toro también provoco sospechas, pero al haber llegado con falta de sustancia ósea a manos de los veterinarios tampoco se materializó el envío. Esta información la he publicado hoy en Diario La Rioja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los periodistas debeis denunciar las sospechas de manipulacion de astas si puede ser antes de la corrida no despues de , ayer PEDRO comentaba en vuestro programa de tvr que ya en el apartado habia serias sospechas . Si quereis la integridad para la feria logroñesa empezar por defender estos hechos tan claros .

Raúl dijo...

Muy pocos periodistas,ninguno diría yo, se atreve a llevar una portada denunciando la sospecha de los pitones de una corrida. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

A esto yo le llamo integridad. Lo demás chorradas
Ignacio Burgos (Azpeitia)

Anónimo dijo...

Pablo, ya no tengo ninguna duda, eres un vendido a los taurinos. Ja
Susana (morón de la frontera)

Raúl dijo...

Hablar de afeitado en un blog personal desde tu casa en muy fácil, sobre todo, cuando no te vas a encontrar cada a cara con los protagonistas (empresarios,ganaderos,toreros...). Lo que hace P.G. Mancha tiene mucho más mérito porque lo hace en un diario, y se tiene que pelear con todo el mundo taurino e imagino con su empresa. Así que tiene mucho mérito, y no será fácil, cuando casi nadie,de los medios, lo hace. Al César lo que es del César.

"Maestro" dijo...

Me impresiona ver que esto se ha publicado en primera plana en un periodico.

Vamos avanzando. Bien este diario.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pablo por defender desde tu rincón la integridad de la fiesta.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)