lunes, 22 de septiembre de 2008

No ve voy a callar aunque me aspen

Hola de nuevo. Aquí estoy. Soy el plumoso plumilla riojano que no se ha dado cuenta todavía de que José Tomás no sabe torear. Qué coño, es que ni lo intenta. Y me alegro mucho poder explicar a los lectores de Toroprensa.com y a los amigos que tanto gozan insultándome que llevan razón. Y para eso recurro a su técnica de lecciones de ética torera mediante la fotografía. Miren detenidamente en esta instantánea cómo destorea José Tomás a un toro –uy, a una mona– en Barcelona, plaza de pueblo donde las haya.

Pd:
No me voy a callar ni un ápice a pesar de que me insulten, a pesar de que se tomen a mofa y escarnio los sentimientos de los demás. Qué va. Me voy a crecer y si quieren guerra, la van a tener porque no me voy a callar aunque me aspen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que como todo el mundo sabe, plumoso plumilla riojano, eres un vendido al taurineo, no tienes ni puta idea de toros y tampoco sabes escribir. Yo he visto con estos ojitos que se han de comer la tierra el Mercedes que te regaló Salvador Boix, el apartamento en Torrevieja que te hizo Chopera y he visto entrar a tus hijos al colegio de pago que te sufraga Juan Pedro Domecq.
Doy una mano a que ninguno de estos guardianes guardianísimos de la pureza y la quintaesencia del toreo hubiera tenido cojones, si su pan dependiera de ello, como es tu caso, a publicar cosas como "El rabo de la señora presidenta" o a preguntarle al mismísimo José Tomás (Mesías mesiánico) por un toro afeitado que mató en Logroño hace años.

Un abrazo muy fuerte para uno de los periodistas más HONESTOS que conozco.

P.D. Cuando esta gente que te insulta preside corridas de toros se caga en los pantalones, aprueba corridas afeitadas y luego lo llora en el blog.

Raúl dijo...

Pablo, tú sigue en tu línea, y no hagas caso de los insultos. Se puede disentir, matizar,apuntar, corregir...ect,ect, pero desde el respeto y la educación. Un saludo de un lector.

Anónimo dijo...

Ante una nueva y desagradable agresión del guardian de la moral ajena y puro macho Betialai,
a un periodista independiente como eres tú
(también intentó destrozar a Carmen Esteban cuya honestidad está fuera de dudas)
me solidarizo contigo y te mando un fuerte abrazo como la nueva víctima de los indecentes comentarios de un aficionado que debería avergonzarnos a todos.

Propongo hacerle un vacío absoluto a esta repugnante persona.

COMPAÑERA SALMANTINA

Anónimo dijo...

Joer, Carmen, cómo te pasas, que sabemos que eres tú misma.

Anónimo dijo...

Animo Pablo, muchos somos los que te apoyamos y seguimos leyendo tu blog.

Anónimo dijo...

He leído lo de El Chofre y dan ganas de vomitar...

Lupe Sino

Anónimo dijo...

Pablo, algunos de los que se dicen tus amigos no aparecen ¿Qué piensas?

Altadill, iruñako

Iván Palacios Torres dijo...

Hacia mucho tiempo que no dejaba por aquí mi firma, pero he de decir, que los distanciamientos personales (o lo que es peor, politicos), nada tienen que ver para no salir en la defensa de la integridad humana y periodistica de una persona con la que he tenido gusto de compartir cafe y charlas taurinas.
Fue el, en un programa que dirije, el que denuncio los escandalos de Burgos y Alicante.
Fue el, quien llamo a Cuchillo para que nos contara en directo la vergonzante actuación de José Tomas. Fue el quien denuncio la cuchillada cabritera que se le endoso a la fiesta en Avila.
Fue el, quien le pregunto a Boix, por toros afeitados.....y aplicandome el cuento y digo a los insultadores euskaldunes ¿Por qué no te callas?

"Maestro" dijo...

Por el bien de la Fiesta, no entréis en guerras personales.

Soy novel en todo esto, no se de donde viene vuestra guerra, pero es una pena que se cierren dos blogs sobre toros... que además a mi, me gustasen o no sus opiniones, me resultaba muy interesante leer.

Tu sigue con lo tuyo y ellos con lo suyo, pero no entréis en guerras absurdas.....

http://terciodevaras.blogspot.com/2008/09/pensar-si-merece-la-pena.html

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)