sábado, 26 de julio de 2008

Diego Urdiales debuta hoy en Santander en la primera de las cuatro corridas de Victorino Martín que le esperan (San Sebastián, Bilbao y Logroño)

Diego Urdiales actúa esta tarde en la plaza de toros de Santander en lo que supone su debut en el coso de Cuatro Caminos en su feria de Santiago y su reencuentro con los astados de Victorino Martín, tras el indulto del año pasado de Molinito, que supuso un punto de inflexión en su carrera como matador de toros. Además, esta corrida es la primera de las cuatro de Victorino en las que actuará esta temporada. Para este festejo se dará cita en el coso de Santander un gran número de aficionados de La Rioja, procedentes tanto de Arnedo como de Logroño, Calahorra y Alfaro, ya que varios clubes han organizado viajes para seguir la temporada de Diego Urdiales. Además, se da la circunstancia de que el torero riojano acaba de ser padre por primera vez y afronta el festejo con gran ilusión: «La semana pasada estuve en Salamanca haciendo campo y toreando a puerta cerrada. La verdad es que llego muy mentalizado para esta corrida y va a ser muy emocionante por varias cuestiones: me reencuentro con los toros de Victorino, es una plaza de mucha categoría, habrá un llenazo y además personalmente estoy viviendo unos días muy especiales», asegura el torero. (Artículo publicado hoy en Diario La Rioja, la foto es de Juan Pelegrín y corresponde a los momentos previos de la actuación de Diego Urdiales el pasado 13 de mayo en Las Ventas).

o Hoy en Santander. Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Urdiales.
o Mañana en Tudela. Toros de La Quinta para Antonio Barrera, Diego Urdiales y Juan Bautista.
o El jueves en Azpeitia. Toros de Palha para Diego Urdiales, Sánchez Vara y Javier Valverde.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)