martes, 24 de junio de 2008

Adrián Gómez, pronóstico muy grave pendiente de estudio radiológico

El toreo es la vida y a vida no tiene porque ser siempre algo reconfortante ni alegre. La vida nos suele esperar con la peor de sus caras al doblar cualquier esquina; de hecho la vida suele venir teñida de amargura, de sinsabores y de puñaladas sarnosas. La vida muchas veces es también una gran putada y te desvencija por los adentros para desvalijarnos después lo que quede afuera. Y ayer la vida y el toreo le hizo una gran putada a un torero de plata, a un hombre que ni acapara titulares ni concita debates entre los aficionados. Andrián Gómez se llama este valiente torero, habitual de la cuadrilla del maestro Fundi, que fue estrepitosamente volteado en Torrejón de Ardoz por el quinto novillo de la ganadería de Antonio San Román.

o Parte facultativo del doctor Olmeda, que ordenó el traslado de Adrián Gómez al Hospital Doce Octubre, de Madrid: Traumatismo craneoencefálico y cérvico torácico que produce
tetraplejia en la línea media interparietal. Ha sido trasladado de manera estable y con parcial grado de sensibilidad al hospital Doce de Octubre. Pronóstico muy grave pendiente de estudio radiológico.

o La foto es de Verónica Domínguez y aparece en www.mundotoro.com.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)