viernes, 4 de abril de 2008

Diego Urdiales: amigo mío y torero

Llego ahora a ver la repetición de la corrida de Torrealta. Lancea Javier Conde con esa floritura suya tan rococó que no termina de convencerme (bueno, ni termina ni empieza). Sigo viendo la faena y alucino con el segundo de su lote: bravo e importante. Y claro, con la impotencia del malagueño, con su falta de ambición, con su aflamencada incompetencia... Sin embargo, mientras se perfila y arrea chicotazos pienso en Diego Urdiales: amigo mío y torero, que se había ganado por derecho propio estar en San Isidro –iba a matar la de Dolores Aguirre– y lo han quitado por motivos indecentes, indecorosos y bastardos. No puedo decir otra cosa y más después de contemplar cómo algunos desprecian el sueño que otros añoran.

3 comentarios:

toño gracia dijo...

¡Que asco!

Días como hoy me hacen zozobrar entre la pasión vital que me provoca la denominada fiesta de toros y el conglomerado mercantil que gestiona realmente la misma.

No entiendo nada. No encuentro explicación. ¡Pero que más necesita un torero para entrar en San Isidro!

¡Que impotencia!, desde las ocho de la tarde unicamente cuento laS horas que faltan para que el 17 de Mayo sean las seis de la tarde, y recibir como se merece en el coso alfareño a un torero macho. DIEGO URDIALES.

Que el cariño y EL abrazo de los que te aprecian sirvaN de bÁlsamo para curar las heridas de los hombreS, porque las de las fieras se curan en el campo (¡como Molinito!).

¡animo y suerte MAESTRO!, y pese a quien pese, Y pese a toDO .... AL TORO.

kaparra dijo...

Si ,da bastante coraje y asco,y en mi gusto el cartel donde estaba Urdiales era el mas rematado en toros y toreros. No estaria mal saber por que demonios ocurre esta mierda. Una pena por el torero,y por los que ibamos a ir a verlo,que con un marco como el que se presentaba yo apostaba por poder ver algo gordo.

Raúl dijo...

!! Qué vergüenza !!.El problema ahora es..¿ Qué hace urdiales ahora?. Porque claro, me imagino que la idea es triunfar fuerte en Logroño, para que te llamen en San Isidro, intentar destacar y a partir de ahí, funcionar.

El problema es que ahora,casi todo se viene abajo....Yo te pregunto,Pablo,¿ No era su apoderado Javier Chopera?, que si no estoy equivocado es familia de los Martinez Uranga,¿no?.

Saludos.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)