miércoles, 26 de marzo de 2008

Fascinado

Llevo unos días fascinado por esta frase: Muchas veces me ocurre. Quiero escribir, necesito escribir, pero no sé muy bien sobre qué. Intuyo que eso siempre me sucede cuando ese lado melancólico se me acentúa más de lo debido, cuando hay algo que no encaja. Juntando palabras, parece ser, ayudo un poquito a hacer que las piezas vuelvan a coincidir.

Le doy vueltas y me recuerda a mi, pero no es mía, es de Covadonga y la he encontrado en El mundo por montera; uno de esos sitios donde da gusto perderse. Y es que el ser/no ser tiene estas cosas; una especie de debilidad que nos conduce al desasosiego, a la huida de nosotros mismos a través de las palabras, a través del círculo insensato de las ensoñaciones, de las ideas que se mascullan casi a hurtadillas y buscando en el teclado el cómplice que nos falta.

o He escrito escuchando: Yann Tiersen - Guilty

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)