miércoles, 26 de marzo de 2008

Fascinado

Llevo unos días fascinado por esta frase: Muchas veces me ocurre. Quiero escribir, necesito escribir, pero no sé muy bien sobre qué. Intuyo que eso siempre me sucede cuando ese lado melancólico se me acentúa más de lo debido, cuando hay algo que no encaja. Juntando palabras, parece ser, ayudo un poquito a hacer que las piezas vuelvan a coincidir.

Le doy vueltas y me recuerda a mi, pero no es mía, es de Covadonga y la he encontrado en El mundo por montera; uno de esos sitios donde da gusto perderse. Y es que el ser/no ser tiene estas cosas; una especie de debilidad que nos conduce al desasosiego, a la huida de nosotros mismos a través de las palabras, a través del círculo insensato de las ensoñaciones, de las ideas que se mascullan casi a hurtadillas y buscando en el teclado el cómplice que nos falta.

o He escrito escuchando: Yann Tiersen - Guilty

5 comentarios:

fernando dijo...

Debido a los videos y comentarios que he visto en la página web Youtube, me he visto obligado a hacer este blog(http://plataformaprotaurina.blogspot.com/), ademas de un canal de youtube(http://es.youtube.com/user/plataformataurina) y una dirección de e-mail (plataformataurina@hotmail.es).
A si que, os pido mi apoyo enviandome fotos de toros en el campo y fotones de muletazos y capotazos con "estilo" y os ganareis aparecer en lo videos que cuelgaé en el Youtube.
Os agradeceré mucho vuestro apoyo.

Covadonga dijo...

Muchas gracias, Pablo.
La verdad, y aunque suena a dorar la píldora, me he quedado sin palabras al ver tu entrada, y mucho más viniendo de alguien como tú.
Y no te creas, a mí a veces no me gustaría ser como yo ;)
¡Un saludo!
P.D: Encantada de haberte conocido en Vistalegre.

Rafita dijo...

Por primera vez me lanzo a poner un comentario en el blog, soy un joven Logroñes gran aficionado a los toros y queria compartir con vosotros este video.Es para poner los pelos de punta, sobre todo al comienzo de la cancion de Enya. http://es.youtube.com/watch?v=rV7zD-vkhFA
Un saludo!!
P.D: Pablo enorabuena por tu blog, soy un reciente seguidor y cada vez me gusta mas.

justo rodríguez dijo...

- Joder, yo también estaría fascinado, Pablo, que encanto de piba...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todo lo que se quiera, pero esta belleza de Fuenlabrada que escribe como habla, no le dedica el tiempo necesario al blog víctima, dice, de una perrez literaria insuperable. Y esto es malo para todos, pero sobre todo para ella.

La condesa de Estraza

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)