lunes, 10 de marzo de 2008

El espacio taurino ‘Sol y Sombra’ inicia a partir de hoy una nueva campaña en TVR

Se emitirá todos los lunes a partir de las 21 h. y ofrecerá un gran seguimiento de la temporada a través de todos los protagonistas y las ferias de La Rioja

Vuelve Sol y Sombra a las pantallas tras el letargo invernal y esta reentrada supone una grata noticia para los aficionados, ya que este veterano programa –nueve años en antena– se ha convertido en una auténtica referencia del discurrir de la tauromaquia tanto en La Rioja como en los principales cosos del circuito taurino. Aunque sería injusto no reconocer que Sol y Sombra –presentado por Juan Cruz Gastón y Pablo García-Mancha– es un espacio evidentemente riojano, tal y como demuestra su presencia en las principales ferias de la región, con la emisión de programas específicos desde plazas como Alfaro, Calahorra y Logroño, durante la Feria de San Mateo. Por eso, Sol y Sombra no renuncia a ser un clásico de las pantallas pero siempre con la idea de renovarse y mejorar en los contenidos de cada programa. Este año, la temporada se presenta más atractiva que nunca y desde el punto de vista de los toreros de La Rioja con un gran número de retos por venir: por un lado es posible que Diego Urdiales esté presente en San Isidro, la feria más importante de cuantas se celebran en el orbe taurino, y Sergio Domínguez, rejoneador de Calahorra, acaba de triunfar en el certamen de rejoneadores de Canal Sur, galardón que le ha abierto la posibilidad de entrar en un buen número de plazas de mayor categoría. En el programa de esta noche, en el que además del torero arnedano participarán el ganadero y aficionado Carlos Lumbreras, se podrán ver en su totalidad las dos faenas de Urdiales del pasado domingo en la plaza de Calahorra. También se hablará sobre el futuro de la temporada del torero riojano y de las gestiones de sus nuevos apoderados: Javier Chopera y Jorge Luguillano. El lunes que viene, Sol y Sombra analizará la feria del Zapato de Plata de Arnedo, su corrida de rejones y estará en el plató el calagurritano Sergio Domínguez. (Artículo aparecido hoy en la sección de TV de Diario La Rioja).

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)