miércoles, 30 de enero de 2008

Voy camino de récord

Toroprensa y por ende yo mismo con mismidad hemos vuelto a quedar finalistas de los Premios Web de La Rioja, lo que constituye todo un récord. Este certamen, que de forma tan simpática organiza desde hace ocho años larioja.com, vivió ayer su tradicional gala de entrega de premios. (pinchar aquí si se quiere acceder a ella). Yo ya me temía que me iba a quedar finalista –que es la forma fina de decir que he perdido– porque los otros dos candidatos eran singularmente buenos. Ganó 'Sexo en Madrid', para su autora, Lorena G. Díaz, mi enhorabuena, al igual que para el fotógrafo Miguel Ángel Palacios, que en su fotoblog ‘North Of Spain’ expone preciosas instantáneas.

o (En esta foto de Fernando Díaz se puede ver un momentico de la gala de ayer en la que aparecen Luis Piedrahita, que llevó el acto, Joseba Basterra, Miguel Ángel Palacios, Lorena G. Díaz y yo mismo con mi mismidad)

6 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Enhorabuena!!!La verdad, es que La Rioja, es especial, en otras muchas Comunidades no se hubiera dado un Premio a una Web Taurina. La Rioja Grande!!!
EnHorabuena!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, Pablo, a la tercera irá la vencida. Eso seguro. Jugón.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, como dice David el hecho de que a una bitácora que trata de toros se le de un premio es un gran triunfo, así están las cosas, debería ser habitual que los toros y todo lo relacionado con ellos no estuviera arrinconado, pero lamentablemente así es.
Puntillero.

justo rodríguez dijo...

Buena, esta bitácora habla de toros, y de muchas cosa más..., en éste sitio hay mucho amor y mucho corazón por eso siempre está ahí arriba...
Mira que hace tiempo que no hacemos un reportaje juntos...
Un enorme beso, Pablo.

J.L. García Íñiguez dijo...

Enhorabuena, Pablo. Este año estaba la cosa muy igualada en los blogs, igual que el año pasado cuando me tocó a mí...
¿Recuerdas contra quién caíste hace dos años? Aquello sí fue injusto.
Pero, en esta edición, los tres finalistas sois ganadores.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Os han tangao ¿Por qué no lo decís?

Marta T.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)