jueves, 24 de mayo de 2007

A pesar del periodismo mojigato de Mundotoro, la fiesta continúa

Tras lo de ayer continúa la fiesta. Y en ese 'lo' no se me puede pasar por alto el periodismo mojigato del portal mundotoro.com; bueno, más que periodismo, clientelismo, pelotería necia... (Gracias a David Plaza por denunciarlo con tanta claridad y gracia) Y sigue la fiesta con hermoso cartel en Las Ventas y con el regreso de Manuel Jesús 'El Cid', que desorejó en Sevilla guapamente a Borgoñés, aquel inolvidable toro de Victorino Martín. Es una pena que no nos pueda acompañar el maestro César Rincón, más maestro que nunca... Sin embargo, siempre es un aliciente ver a Ponce, que puede dar la sensación de que está fuera pero que tiene torería, si la quiere sacar, para abordar la empresa más complicada que quiera culminar. Y regresa a Madrid Matías Tejela. y se juega mucho. Los toros son de Alcurrucén y por lo visto hay varios de la familia de los músicos.

o Bellísima imagen de Bogoñés, desorejado en Sevilla por El Cid en la pasada feria de Sevilla. La foto preciosa foto es de nuestros amigos de Campos y Ruedos.

1 comentario:

Alfanhui dijo...

Gracias a ti, Pablo. Durante algún tiempo he trabajado en Mundotoro y me consta que algunos de mis compañeros no comparten esa línea. Si queremos diferenciarnos del sensacionalismo chusco que hacen otros géneros en otras secciones, mal ejemplo damos. Eso de insultar es lo que tantas veces hemos denunciado de la prensa del corazón. La crítica es otra cosa.

Con este absurdo enfoque lo que han hecho es desvirtuar el gran triunfo de El Juli, al final las orejas como dice Rosa son despojos y lo que quedará serán algunos naturales que dio El Juli.

Un abrazo, Pablo

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)