jueves, 24 de mayo de 2007

A pesar del periodismo mojigato de Mundotoro, la fiesta continúa

Tras lo de ayer continúa la fiesta. Y en ese 'lo' no se me puede pasar por alto el periodismo mojigato del portal mundotoro.com; bueno, más que periodismo, clientelismo, pelotería necia... (Gracias a David Plaza por denunciarlo con tanta claridad y gracia) Y sigue la fiesta con hermoso cartel en Las Ventas y con el regreso de Manuel Jesús 'El Cid', que desorejó en Sevilla guapamente a Borgoñés, aquel inolvidable toro de Victorino Martín. Es una pena que no nos pueda acompañar el maestro César Rincón, más maestro que nunca... Sin embargo, siempre es un aliciente ver a Ponce, que puede dar la sensación de que está fuera pero que tiene torería, si la quiere sacar, para abordar la empresa más complicada que quiera culminar. Y regresa a Madrid Matías Tejela. y se juega mucho. Los toros son de Alcurrucén y por lo visto hay varios de la familia de los músicos.

o Bellísima imagen de Bogoñés, desorejado en Sevilla por El Cid en la pasada feria de Sevilla. La foto preciosa foto es de nuestros amigos de Campos y Ruedos.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)