martes, 17 de abril de 2007

Perezosos cuadris

Seria y preciosa. Hechuras bellísimas de los cuadris de ayer en Sevilla; pero tardos y flojos, y a veces, con desesperante abulia en sus embestidas. Me encantó el primero por su viaje humillado, por esa hondura seria de su quererse comer la muleta...; el cuarto tuvo altibajos aunque cuando Fernández Pineda lo enganchaba por delante con los vuelos se desplazaba con armonía, aunque mirase al toreo, que estuvo firme y decidido. El quinto, de nombre Turronero, tuvo algo más de decisión pero le faltó fondo. Acaso flirteó con la bravura pero no se enredó en la mata de pelo de la entrega, esa que suele ser proverbial en los astados de Comeuñas. Me decepcionó la corrida, además, por su perezosa lentitud, porque los toros enseguida se ponían a pensar... y porque, por ejemplo, Serafín Marín se mostrara, por momentos, tan desconfiado. La foto la he encontrado donde los amigos de Toro, torero y afición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si salen así los de Morante en la Beneficencia, "se caga la perra" a base de estacazos con la vara de medir, y que conste que no lo digo por lo que acabo de leer al Sr. Pablo sobre los Cuadris, que al fin y al cabo es de los pocos que pone lo que ve, sin ese apriorismo tan injusto con los dueños de las safenas que se ponen delante de toros de ganaderías que no son del gusto del dueño del blog y que, pase lo que pase, cantan las excelencias de los toros por el hierro que llevan,o por lo menos eso quiero creer.Puntillero

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)