domingo, 1 de abril de 2007

Lo sigue confundiendo todo

Hay un tipo que escribe en un periódico riojano que tiene la virtud de equivocarse casi siempre. Y digo casi siempre por no parecerme a él cuando dicta verdades supremas desde su tribuna. La última verdad, publicada hoy, asegura que la estampa de Chano es "un tanto patética" y que "no canta. Silabea, recita". Este tipo me ha insultado, se ha equivocado conmigo multitud de veces, me ha acusado de lograr la información por medios ilícitos.... y me ha dado igual. Aunque eso sí, a nuestro Chano no consiento que lo toque, un respeto, por favor. A Chano, majo, lo dejas en paz porque si ser patético es llegar a los ochenta años y dar una lección de humildad, ternura y cante, a mí también me gustaría ser patético, no como tú, que eres genial.

2 comentarios:

Niño Burbuja dijo...

Y cuanto más mediocres y más ignorantes, más osados. Hay que joderse, Pablo. No cedas.

Un saludo.

PUNTILLERO dijo...

Ya podría haber aprovechado para decir que todavía con ochenta años tiene más ángel y más compás que todos los nuevos juntos.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)