miércoles, 10 de enero de 2007

Ségolène Royal se declara taurina

Acabo de leer esto en el portal que más adoro: "Las corridas de toros son un espectáculo magnífico y entiendo muy bien que la gente se apasione con ellas". Estas palabras fueron pronunciadas por Ségolène Royal, candidata del Partido Socialista por la Presidencia de la República Francesa, el pasado mes de noviembre, mientras hacía campaña electoral en la taurina localidad de Le Grau Du Roi, cercana a Nimes. La información la escribe Marc Lavie y la verdad es que me ha alegrado bastante. Mirad, hace unos días cuando lo de Narbona, llamé al PSOE de La Rioja para que alguien diera su opinión en el programa Sol y Sombra. Todavía estoy esperando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran noticia amigo Pablo

J.L. García Íñiguez dijo...

Es que tú también Pablo... El PSOE riojano bastante tiene con lo que tiene, que se ve hundido, incapacitado, empequeñecido. Bastante tiene con encontrarse a sí mismo, como para tener una postura con los toros. Imagínate esa escena en la sede de Martínez Zaporta, Martínez-Aldama llamando a Zapatero para preguntarle por la postura ante los toros. Y ZP con un cabreo monumental, echándole la bronca al alumno: "Quico, si me llamas que sea para algo importante, ¿no ves la que me han preparado en Barajas?". Sería impagable.

bastonito dijo...

Es una buena noticia lo de las declaraciones de la Royal (¡vaya apellido para una socialista!). Se ve que en Francia no andan con tantos complejos como algunos por aquí. No me cansaré de decir que el futuro de la Fiesta está en manos de los franceses. Un abrazo.

P.D.- Te ha quedado bien el blog con el nuevo look.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)