miércoles, 6 de diciembre de 2006

Pedro Javier Cáceres abandonará la COPE a finales de año

EXCLUSIVA PR: Al parecer debido a sus discrepancias con la Comunidad de Madrid, Pedro Javier Cáceres abandonará la COPE a finales de año

Ni Abellán, ni César Vidal: el primero que abandonará la COPE será Pedro Javier Cáceres, Director del programa taurino ‘El Albero’. Según ha podido saber PRNoticias, las razones que habrían motivado esta salida serían las discrepancias aparecidas entre la dirección de la cadena y el presentador por la postura adoptada por éste ante la llegada de Fidel San Román como administrador de la Plaza de Toros de Las Ventas... seguir leyendo.

(Me ha enviado un sms Mariano Pascal para avisarme de esta ¿noticia?)

3 comentarios:

Mariano dijo...

Hola Pablo: El fenicio en su página de "aplausos" publicada ayer martes le daba el pésame y ya insinuaba que su sustituto va a ser Moncholi. Su "hermano" Moncholi. ¿Qué habrá detrás...?

Pablo G. Mancha dijo...

Quién lo sabe. Esperemos que no les dé a ninguno por ir donde tú y yo sabemos. En ese caso, tendremos que montar radioblog ¿te apuntas?

Niño Burbuja dijo...

Joder con la exclusiva de PR, si eso se lleva comentando ya unos meses...

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)