lunes, 20 de noviembre de 2006

Lo juro, todavía no me he recuperado

Entre que Choperita repite en Las Ventas y que Morante de la Puebla quiere que Rafael de Paula le apodere el año que viene todavía estoy fuera de juego. Se imaginan ustedes a Rafaé negociando dineros y fechas –es un decir– con Justo Ojeda mientras Simón Casas sale de la Audiencia Nacional tras prestar declaración el primero de los nombrados ante el Fiscal Anticorrupción. ¿Se cruzarán en los pasillos de los juzgados con los Malayos? ¿De qué hablarán Rafaé y Morante en el silencio de las ganaderías?

3 comentarios:

Raúl dijo...

Yo creo que Rafael De Paula y Jose Antonio Morante se entienden a la perfección, otra cosa es que no creo yo que Rafael sea el hombre más apropiado para ejercer la labor de Apoderado, porque por muy atípico que seas, al final tienes que hablar de dineros y cosas que no creo que para éso esté Rafael.

Me extraña mucho que Morante se lo haya ofrecido, pero mucho más que Rafael de Paula haya aceptado. Al final yo creo que se impondrá la cordura, y Morante tendrá de apoderado un hombre del toro, éso sí independiente, y Rafael estará al lado del torero, de " guia espiritual ".

Ahora bien, no hay que dejar de reconocer que hay que tener mucho "arte" para ofrecerle el apoderamiento a " Er Paula ", y el otro que no se queda atrás va y dice que SÍ. Vaya dos. !! qué grandes !!.

Me encanta Morante, que podía estar muy calentito con los Matillas, Choperas, Lozanos...ect y el tío pasa de todo ello y coge a Paula. !! Mucho arte !!.

Mariano dijo...

Arte todo!!!... pero de verdad es mejor que a los mitos los dejen como están y no les toque llevar vida pública.

"Rafaé" lleva medio otoño en Pamplona, y es mejor no enredar las cosas, que a partir de algunas horas si que ha tenido alguna actitud de "apoderado".

Ivan dijo...

Morante, mi Morante, mas Morante que nunca, Morantisimo ante todo, ahora se junta con el duende de entre los duendes... ¿en el campo? ya tiene su hombre de confianza Francisco Núñez Currillo que se encargara de dejar los toritos al gusto de "la perla", no se va dar el caso de que aparezca un clon de Joselito, como ha ocurrido con Cesar, todo lo contrario, magia, duende, misterio, arte, musica.... todo en uno, una mirada bastara para decirselo todo, Este torito no es "pami" pensara Morante y Rafael pensara, este torito no es "pami", mañana sera.... POr cierto sera de rosa palo y oro, o de blanco y azabache.....y me supongo a otro detras pidiendole los dineros del pobre empresario..... y al dia siguiente de rosa palo y oro, o de blanco y azabache me imagino a Morante haciendo el paseillo y a "Rafae" saludando con desgana en el callejon a todos los moscones del mundo del toro "Suerte Rafae", pena de no estar "uste" y Morante haciendo el paseillo, y Morante con las muñecas rotas, las manos abajo, la barbilla soldada al pecho y OLE OLE OLE la magia 2, 3 4 Veronicas con ese torito guapo de NUñez del Cubillo o del Marques.... y se hizo la luz y volvio la magia, HOY SI HA SIDO, Maña no sabemos, todo depende de los duendes......

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)