lunes, 13 de noviembre de 2006

De repente, Ortega Cano anuncia un nuevo ridículo

La tauromaquia no puede merecerse todo lo que le están haciendo los taurinos en los últimos años. De hecho, no hay nada que pueda merecerse semejante trato por parte de los suyos, o mejor dicho, de los que la sabotean desde dentro con el único y miserable afán de engordar sus arcas. En fin, cuando todo va mal es posible que empeore, tal y como se ha demostrado con la decisión Ortega Cano de reaparecer por enésima vez para actuar en 20 ó 30 corridas de toros con apoderado y todo. No es justo. Ya me imagino al torero –otrora admirada figura– arrastrándose por los cosos ante bóvidos bicornes de pacotilla para bufa de los espectadores. La última vez que lo vi fue hace dos o tres años en Haro en un festival y daba pena porque su impotencia en la plaza ante un eralote resultaba patética, rayana al peor de los esperpentos. ¿No habrá nadie en su entorno con el más mínimo sentido común?

1 comentario:

ghosty dijo...

De la vuelta de MiJosé poquito más que añadir. En fin... Sólo quería comentar al hilo de lo de las reapariciones que hoy en la presentación del Curso de Periodismo Taurino, Jordi García Candau, aficionado y presidente de Castila-La Mancha TV ha dicho que Paco Ojeda también regresa a los ruedos. Por la rotundidad con que lo dijo, parece más una noticia que un rumor, pero no se más.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)