domingo, 10 de septiembre de 2006

Pérez Mota denuncia que Cayetano no ha competido con los demás novilleros del escalafón

Manuel Jesús Pérez Mota cortó una oreja ayer en Haro tras una faena luminosa en la que abundaron muletazos bellísimos, quizás le faltó algo de estructura a su labor, pero algún lance resultó despacioso y lento como las palabras de Rafael de Paula en esta extraordinaria entrevista de Chapu Apaolaza. Pérez Mota es el número uno del escalafón pero no ha tenido el respaldo mediático del que ha gozado Cayetano: «Son cosas del toreo. Cayetano, dentro de lo que cabe, ha sido bueno para la fiesta porque ha ido mucha gente a verlo. La pena y el mal sabor de boca que nos ha dejado a los compañeros es que apenas haya alternado en los carteles con nosotros y además, cuando lo ha hecho tampoco ha demostrado que marque las diferencias y en muchos le han dado un repaso». Otra cuestión que ha destacado de la trayectoria del nuevo matador investido ayer en Ronda es que se ha anunciado siempre con novilladas como la de ayer: «Siempre con toros muy bonitos, como los de esta corrida, que han sido los más cómodos que he toreado este año». La foto es de mi amigo Juan Poyatos.

2 comentarios:

Rosa J.C. dijo...

Más, más tíos como Pérez Mota, que en la vida lo he visto torear pero denuncia un hecho que todos callan.

Pablo G. Mancha dijo...

También muchos periodistas callan y otorgan y prefieren el olor caro de las colonias caras y de los vinos de malvasía a los que son invitados

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)