lunes, 11 de septiembre de 2006

Abrumado por Cayetano S. A.

Me desperté el domingo abrumado. Cayetano S. A. ya era matador y el mundo seguía dando vueltas como si tal cosa. Es más, yo, mientras me desperezaba, ni me acordaba de que en Ronda había sucedido un acontecimiento, el del milenio, según unos, el de toda la eternidad, según otros. Y nada, que bajé al quiosco y me compré la prensa a ver si escampamba. Y no. En El Mundo, Javier Villán profetizaba; en El País, Antonio Lorca se mostraba enamorado. Y yo, estupefacto, contemplé con asombro las páginas de sociedad, con las fotos de los guapos, de los primos, de los famosos periodistas. Y como siempre, el toro y el toreo seguía sin importarle a nadie... (Bueno, a casi nadie)

3 comentarios:

pgmacias dijo...

...A casi todos, verdad Pablo...algunos de "los del autobús" tuvimos la desfachatez de que mientras "el taurinismo oficial" se divertía con esas "excelsas cosas" que pasaron en Ronda, ESTÁBAMOS EMOCIONÁNDONOS CON UNA EXTRAORDINARIA CORRIDA DE TOROS DE CUADRI, EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS...y por si acaso, para evitar la tentación, repetimos en la misma plaza al día siguiente, EMOCIONÁNDONOS CON UNA ENCASTADA CORRIDA DE ADOLFO MARTÍN...no se si nos lo perdonarán.

Pablo G. Mancha dijo...

Serguro que no. Encima os llamarán malos aficionados y si se tercia, enemigos de la fiesta

Raúl dijo...

Algunos decidimos " desaparecer " ése día. Lo mejor es que después de la tormenta, viene la calma, es decir, la realidad. Y a partir de ahora Cayetano se medirá de igual a igual a las demás figuras y en las plazas importantes. Es entonces cuando podremos valorarle.

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)