miércoles, 16 de agosto de 2006

¿Waiting for Cayetano?

Hoy me pregunto muchas cosas: va la última, lo prometo. He visto a Cayetano tres veces (dos en Haro y una en Logroño) y esta tarde actúa en Alfaro a menos de un mes de su alternativa. Muchos dicen que le han visto cositas, que tiene detalles carísimos. Yo, hasta el momento, no he visto casi nada pero sigo waiting for him, waiting for Cayetano.

1 comentario:

bastonito dijo...

En Madrid no ha tenido narices para presentarse de novillero, como tantos otros mediáticos. Luego, como ellos, vendrá a confirmar la alternativa entre algodones, arropado con figuritas en un cartel de lujo frente a ratitas indecentes, y se encontrará a la afición de uñas. Le dará igual, pero ello servirá para que los trincones crucifiquen en sus medios a los "terroristas de Madrid"

No sé, pero a mí, cada vez que oigo o leo el nombre de este torero, se me ocurre una rima soez distinta. Ya tengo cientos, pero la pena es que no las puedo publicar. Me estoy haciendo viejo, leche... ¿me dará tiempo a verle en mi plaza o moriré antes?

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)