miércoles, 23 de agosto de 2006

Eneko Andueza: "Y, ¿el toreo, para cuándo? Dios sabe"

A propósito de la locura desatada con la no concesión de la segunda oreja a Castella en Bilbao, he leído una magnífica crónica de Eneko Andueza en El Chofre. Me permito destacar este párrafo. (Gracias Eneko): "La gente parecía enloquecer, ya en el primero de su lote le habían pedido las dos oreja, firme y con criterio Matías, nuestro presidente, le denegó el segundo apéndice. Bien por él.
Ni en su primero ni en su segundo tuvo a bien cruzarse al pitón contrario, ni mandar en la embestida, ni echar la muleta adelante, ni rematar atrás. Los llevaba templaditos, los aliviaba hacia fuera sin atosigar y para de contar. Un rato entre pitones dos manoletinas y el personal revuelto. Eso es todo. Y, ¿el toreo, para cuándo?. Dios sabe"

1 comentario:

Montero dijo...

Yo también preguntaría además de para cuando, para quienes. Muchos parecen detestar el toreo puro. Si se enterase Rafael Ortega...

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)